sábado, 10 de marzo de 2012

TARTA SPIDERMAN CON FONDANT

Hola chic@s esta semana toca tarta de Spiderman!!

Ayer fue el cumpleaños de Manuel el hijo de mi amiga Doly que cumplía 7 añitos y su mami me pidió que le hiciera una tarta de Spiderman. Os dejo una fotito con esta nueva creación.


El relleno es como la el de la tarta de bob esponja, de bizcocho de chocolate con nutella. Como se nota lo bueno que está el chocolate!! jeje.

9 comentarios:

  1. Hola Vanesa me gustaría que pusieras el paso a paso de esta tarta... podría ser? Me gustaría hacérsela la semana que viene a mi peque que cumple 4 añitos... teniendo en cuenta que será la primers fondant que haga... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no tengo fotos ni vídeos del paso a paso... Haz un bizcocho, lo rellenas de lo que quieras y coge fondant de colores o blanco y lo tiñes y empiezas a decorar.

    Chao

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero es que sin tener fotos ni vídeos del paso a paso es difícil explicártelo. Si quieres saber algo específico pregúntamelo. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Pues por ejemplo cómo has teñido el fondant rojo? Yo lo intento hacer con los líquidos que venden en Carrefour y a lo sumo me sale fucsia.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo te digo del negro... Y por dentro cómo es? De chocolate? Y el relleno? Y qué crema le has puesto para pegar el fondant? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El bizcocho que ulilicé es la coca de chocolate que tengo colgada en el blog dentro de bizcochos. Hice dos planchas de bizcocho y tanto el relleno como la cobertura para pegar el fondant es de nutella.

    El fondant que yo he utilizado tanto el rojo como el azul venía ya con color, no los he teñido porque es más complicado.

    Lo que si te digo que si quieres teñirlo tú no utilices los colorantes líquidos de Carrefour ya que no son muy buenos. Debes comprar colorantes en pasta en tiendas especializadas.

    Luego la decoración ya es cosa de cada uno según la forma que le quieras dar pero yo lo primero que hice fue estirar el fondant azul para cubrir la tarta, con el fondant rojo una vez estirado lo cortas con la forma deseada (para ello puedes descargarte la imagen de internet)y los detalles de la tela de araña está hecho con glasa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando una trata asi para prepararle a mi hijito,quien està proximo a cumplir añitos y es fanatico de Spiderman,espero que me quede igualita a la tuya,Besos.Maria Z.

    ResponderEliminar